Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Rueda

Obras y reformas integrales, expertos en localización de fugas de agua

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Estás pensando en realizar una reforma integral en tu vivienda o negocio?

En Reformas Rueda ofrecemos servicios de reformas integrales o parciales de viviendas, edificios, locales comerciales y naves industriales, contamos con los elementos necesarios y una gran experiencia en trabajos verticales, rehabilitación de fachadas, obras de todo tipo y pintura interior y exterior.

Nuestros proyectos de rehabilitación de fachadas y trabajos verticales se basan en el conocimiento y saber hacer de nuestros profesionales, con años de experiencia. Trabajamos con un trato directo y personal con el cliente para lograr mayor bienestar y la máxima eficacia en cada uno de los proyectos de rehabilitación.

Damos asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, ya que cada propuesta es diferente y requiere de soluciones personalizadas. Nos encargamos de ofrecer siempre la mejor solución para su proyecto.

Si sospecha que puede tener una fuga de agua, en Reformas Rueda se la resolvemos, somos especialistas en la detección de fugas de agua ocultas, evitando costosas y molestas obras para dar con el origen de la fuga, ya que localizamos con la mayor precisión posible, el foco del problema.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado